Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar

Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de octubre de 2017
-
Hola,
Tengo 21 años mido 1.80 peso 110 kg.
Desde hace mas de 5 años me dijeron que tenia tiroides y que tenia un problema hormonal y estoy con tratamiento con los dos hace 5 meses apenas del hormonal.
Tengo anemia leve ya que por problemas hormonales perdia mucha sangre al mestruar duraba hasta 6 meses seguidos reglando mucho y eso me provocaba la anemia.
Me hicieron analisis de si tenia cancer de matriz y todo y salieron negativo no tengo diabetes y en un doctor privado me dijieron que tenia crecimiento del corazon y hipertension por mediante estudios que hicieron. Fui al seguro porque no podia pagar ya el particular me volvieron hacer estudios y no tenia nada de hipertencion ni crecimiento del corazon mi presion siempre que me la tomaban salia bien.
Hace dos meses que llevo con mucho dolor de pecho, dolor de cabeza extrema, zumbidos en los odios mareos, me molesta la luz de repente, me canso muy rapido, mis cambios de humor, me empiezo a desesperar a tal grado de llorar, me da taquicardia, aveces varia la pierna y el brazo pero normalmente con frecuencia siempre que pasa estos sintomas juntos son la pierna y el brazo izquierdo me empiezan a dar como toques picason una sensacion muy incomoda, me tiemblan las manos y me canso solo con caminar de mi cama a la cocina realmente es demaciado raro ya que estoy acostumbrada hacer minimo 30 min de ejercicio al dia en bicicleta, me duele el caminar los pies el arco, todos estos sintomas se me quitan al acostarme y terminer que dormir y todo esto empezo de un dia al otro cuando empeze a notarlos que eran muy seguidos en mi familia hay hipertensos y diabetes y de tiroides pero como comento ya me hice examenes hace poco y no sali con nada de eso mas que la hipertiroidismo, me gustaria que alguien me diera una idea de que pueda hacer porque realmente me preocupa mucho porque al momento de estar en la escuela con estos sintomas y subir escaleras siento quem e estoy llendo para atras y me quiero desmayar de hecho tengo lastimado un pie gracias a que me cai de un escalon debido a no reacciono bien mi pierna por la debilidad.
Espero alguien me ayude, muchas gracias