Confundida

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 7 de octubre de 2017
-
Hola a todos... Estoy un poco confundida asustada. En las condiciones más difícil que puede tener un ser humano económicamente decidimos tener una bebé (hermosa ya tienen 7 meses) mi pareja y yo que en ese entonces era mi N.V. ahora mi marido me he estado cuidando mucho y planificó con la trimestral, pero hace poco tres días después de la segunda aplicación tuvimos intimidad y tengo ya un atraso de 14 días y todo este tiempo solo he tenido cólicos que cada vez aumentan más. No quiero estar embarazada tampoco debo ni mi paraje quiere. Yo siento que estandolo tengo afecto cariño por el posible bebé pero es muy duro tener que aseptar que no debo no quiero y no puedo tenerlo. Es por eso mi confucion, además pienso en un aborto con el que no estoy de acuerdo pero es mi solución, siento que yo soy una asesina y que le haría daño a mi propio corazón aún pienso en las consecuencias psicológicas que puede dejarme. Lloro cuando estoy a solas y lo mas duro es que también me da miedo hacer la prueba y que salga posivo y después pensar es un angelito que no puedo tener y jamás lo darían adopción. Solo no tiene que nacer si llego a estarlo quisiera que todo se diera por si solo. No se que pensar. Un buen consejo tanto positivo como negativo me podría ayudar.