Adiccion al tramadol mi experiancia

bernytuc
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de octubre de 2017
- 8 oct 2017 a las 22:55
Hola, soy bernardo de tucuman argentina llevo hace 3 meses tomando tramadol , e llegado actualmente a tomar 1400 mg diarios ya que tube un pasado con los opiacios .
y todo tipos de drogas durante 25 años en intervalos de internacion y mantenerme limpio durante lapsos de 3 años 2 años y intervalos , volviendo siempre a lo mismo esperando diferentes resultados .la verdad que intente dejarlo pero realmente no puedo creer sin generar miedo .personalmente es lo mas fuerte que senti en cuanto abstinencia .soy miembro de narcoticos anonimos hace 8 años llegando a 3 años limpios de drogas y alcohol .y mañana empieso de nuevo .lo mejor que pude hacer es empesar a bajar las dosis ya que tengo familia un negocio comercial muy exigente en cuanto a horario y responsabilidad . lo que mas me di cuenta es la manera de bajar el peso ya que fui fisiculturista y la gente que me conoce la mayoria por mi negocio y la manera de como soy una persona muy solicita y reconocida por la sociedad .que llevo a la preocupacion de familiares y amigos.voy a ir contando con los dias ya que esta comprabado y pase muchas veces este problema .primero lo importante es reconocer que tengo una enfermedad neurosis obsesiva compulsiva que desencadena en el consumo de drogas .cada recaida es mas fuertes y las mayorias de las recaidas son cada vez mas fuertes .e probado con medicos ,centro de internacion , religion todo me llevo a lo mismo hasta que me dijeron que tenia una enfermedad incurable pero si tratada . y que la mejor ayuda en mi caso es un adicto que ayuda a otro.no quiero decir que todos lo que pasan con este problema tienen que hacer lo mismo solo que esta droga tomada de mal manera y uso continuo lleva al miedo a dejar por los sintomas .ya que lo tomaba para aliviar el dolor y lo uso para seguir aliviando el dolor les dejo mis saludo mi experiencia y me prometo compartir la experiencia como voy superando
salu2