Adiccion al tramadol mi experiancia

bernytuc
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 8 de octubre de 2017
- 8 oct 2017 a las 22:55
Hola, soy bernardo de tucuman argentina llevo hace 3 meses tomando tramadol , e llegado actualmente a tomar 1400 mg diarios ya que tube un pasado con los opiacios .