Estará embarazada o no?

DannyGarcia Message postés 1 Date d'inscription lunes, 9 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 9 oct 2017 a las 06:09
Tengo una enorme incógnita, el miércoles 4 tuve relaciones sexuales con mi novia, pero en medio del acto el preservativo se rompió, yo lo sentí por lo que inmediatamente saqué mi pene, le dije y hablamos sobre ello asustados, ese mismo día investigamos sobre el líquido preseminal (ya que no hubo eyaculación alguna) y descubrimos que no contiene espermatozoides (o no los necesarios para embarazar) sin contar que su periodo estaba próximo. Ella al día siguiente me dice que en la madrugada tenía los síntomas del Síndrome Pre Menstrual (dolor vaginal) y pues ya no nos preocupamos.
Se supone que debía bajarle el sábado 7 (ayer) pero no pasó ni ahora domingo, ¿está embarazada? Y no quiero hablar con ella por el momento sobre ello, pienso que puedo hacer que se estrese más y por ello se le pueda retrasar más tiempo

Como datos adicionales debo decir que esta semana tuvo exámenes en la escuela y estuvo estresada por ello (porque una de mis teorías es que probablemente por eso y los nervios del accidente son las razones del retraso) y entre el lapso del jueves hasta el día de hoy ha presentado fatiga y cambios de humor, ¿Será por el periodo? Ya que no ha presentado sangrado por implantación o algún otro síntoma.

Espero que puedan responderme pronto amigos, les deseo un buen día, tarde o noche