Compañerismo

Solpil Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 11 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de octubre de 2017 - Modificado el 12 oct 2017 a las 22:48
Hola a todos:

Soy una chica muy tímida me cuesta hacer amigos y estoy desesperada. Tengo 21 años. Y empeze el curso en septiembre pues la gente ya te empieza a conocer poco a poco. Y si no les caes bien desde el principio ya no le vas a caer bien hasta el final del curso. La verdad algunos son simpáticos, somos 15 alumnos yo en la clase de informática una compañera de 30 años me preguntó como se hacía un ejercicio de ordenador en word y yo estaba haciendo otro porque yo ya termine el que hacía ella pero estaba triste, mareada y no me sentía bien en clase. Porque ese día hable con mi tutor, no entendía como explica el porque yo voy a una academia y claro lo explica de una manera diferente y a mi me cuesta entender algunas materias. (No se que decir a mi compañera para que me perdone la siento fria y distante conmigo y no me lo parace y antes era simpática en especial conmigo he roto la relacion), necesito ayuda pq tengo que hablar con todos en caso a que falte o algo así para tener buena reputación se que no me puedo llevar bien con todos pero hay personas que ya nunca perdona jamás aunque tu pidas perdón de mil veces e intentas reparar algo.

Postada: gracias por leer el texto