¿Embarazo o no?

Jillicita Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 06:07
Buenas noches.
Cuento: Este lunes olvidé tomar mi pastilla anticonceptiva, tampoco me la tome 12h luego. Y el miércoles tuve relaciones con mi novio pero sin condón (No teníamos, había calentura y leí en Clue que por una pastilla no pasaba nada, asi que pensamos en el iterrumptus), él eyaculó un rato después fuera, pero no sabemos si el pre-seminal se haya quedado dentro. En esta semana se supone que yo ovulaba, sería el segundo día de la ventana de fertilidad el miercoles. Soy media obsesiva y me sobre preocupo, verifico las cosas mil veces y ando con la idea de que puedo quedar embarazada, no estoy lista para eso, para nada. Tengo 20 y donde vivo está penalizado el aborto. No pienso olvidar una pastilla más ni tener sin condon en la semana de fertilidad. Estoy asustada y pico. Alguien digame algo pronto, calmeme. Alguna ginecologa. Igual mañana llamaré a una ginecologa de confianza.