Picazon ardor

Natalp89 Message postés 1 Date d'inscription sábado, 14 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de octubre de 2017 - 14 oct 2017 a las 07:51
Hola, hace 2 Semanas tuve relaciones con mi nueva pareja. Fue el primer acto sexual. Digamos que veníamos conociendonos y pasado dos meses estuvimos. La cosa que primero usamos protección. Pero ya al segundo se le salió y bueno, seguimos sin preservativo.
El tema es así. Eso fue un domingo, el lunes empecé a sentir molestias en la vagina.. el martes picazon constante y el miércoles compré los óvulos xq tmb tenía flujo. La cosa es q se me fue la picazon... pero obviamente, no volví a tocarlo. Trato de tomar distancia xq me da pudor decirle algo.
El tema es que hoy me empezó a picar los labios mayores. Y me observe tmb el clitoris es como si tuviese algo blanco. Como flujo pastoso. Pero no molesta. La picazon con ardor es exterior. Como si estuviese paspada o irritada. Me puse hipoglos que es buena. Para la piel. Pero sigo con ese ardor. Es x fuera. Adentro no me molesta. No me pica.
Nose me da vergüenza decirle algo. Comentarle. Ó culparlo tmb. Quizás me contagió algo.
Me quiero morir.