Ayuda porfavorrrr! Es Urgente quiero despejar dudas

Carmencitama Message postés 1 Date d'inscription domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de octubre de 2017 - 15 oct 2017 a las 16:31
Hola,
Mi consulta es la Siguiente: El 30 de Setiembre tuve mi periodo tan solo de 3 dias lo normal en mi es 5 pero era abundante, el 03 de octubre termine mi periodo... dias despues (06 de octubre) tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de Mi, a las 10h tome pastilla del dia siguiente... El 13 de octubre done 1 unidad de sangre... terminado eso Fui a los servicios y vi que Mi Interior estaba con una mancha marron como si fuese a venir mi periodo se me hizo extraño Porque solo Han pasado 10 dias de que termine de reglar, cuando me limpie Salio un Liquido transparente con algo rosado clarito y dije ah si es mi regla La cosa que cuando Llegue a Casa fui denuevo a los servicios y seguia igual no bajaba sangre dije ya sera para la tarde y nada, al dia siguiente fue igual Poquitito casi nada y Hoy ya No Baja Nada :/ que Es lo Que paso? Hay una Leve Posibilidad que este embarazada?