¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo anal?

Resuelto
Mmariafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - Modificado el 18 oct 2017 a las 05:59
 Jenny - 7 ago 2018 a las 03:19
Hola,
sucede que en este mes ya he tenido dos sustos el primero fue que en mi ultimo dia de mentruacion tuve realciones sin proteccion y mi novio termino dentro de mi, tome la pastilla del dia despues y tuve un sangrado despues de 4 dias, Ahora el dia de ayer volvi a tener relaciones con mi novio pero fue sexo anal el termino dentro de mi pero tengo miedo que algo de semen se alla escurrido hacia mi vagina, yo me limpie de inmediato pero ni aun asi estoy muy estresada Podre quedar embarazada si el semen se escurrio en mi :/ ayudenme porfavor

2 respuestas

Geraldinesa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017
16 oct 2017 a las 17:56
pues te cuento mira primeramente buenos dias , tal vez te ayude un poco en mi caso, si existe la posibilidad , la primera vez que estuve con mi novio fue sexo anal y quede con una gran duda pues por que de hay me dejo de venir el periodo , despues tuve relaciones con mi novio si ya normal y aunque no se vino dentro de mi si hubo penetracion y pues estaba en mis dias fertiles ya tengo 16 dias de retraso y sintomas de embarazo. aunque aun no se si este embarazada

te aconsejaria que te hagas un prueba pero de sangre , ya que las de orina cuando son pocos dias no sueltan resultados concretos, ya que en muchos casos pues el test de orina sale negativo pero él de sangre sale positivo.

muchas personas creen que por ser sexo anal no vas a poder quedar embarazada y es una gran mentira, puedes si quedar embarazada por que tal vez el semen pueda correr hacia los labios de tu vagina y hay ya quedar, tampco sirve la pastilla del dia despues por que en algunos casos nuestro cuerpo la expulsa,

te consejo que esperes dos semanas para ver si sigues con retraso, si en esas dos semanas no te bajo, hazte la prueba de sangre.
0
Mmariafer Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 4 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 5
16 oct 2017 a las 18:05
La verdad estoy muy angustiada no quisera estar embarazada pero yo me limpie de inmediato .... para evitar q el semen se derrame
Lo unico tengo muchos nervios :/ me tendria q bajar el 31 eso espero
de todas formas muchas gracias por responderme
0
Geraldinesa Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 15 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de octubre de 2017
17 oct 2017 a las 00:24
eso espero que te baje, yo hice lo mismo me lave y orine tambien pero no sirvio pues ya llevo 16 dias de retraso , espero que no estes embarazada , saludos
0