Flujo café abundante

Taniapzo98 Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de octubre de 2017 - Modificado el 18 oct 2017 a las 00:59
Hola que tal, cuento con 19 años y estoy algo preocupada, le cuento...mi peridio siempre ha sido normal, mis ciclos siempre son de 32 a 35 días lo cual considero que es regular. En ocasiones aveces me sale un poco de flujo café antes o después de mi periodo, lo cual no me preocupa mucho pues indica que estoy por dar mi periodo (Si se da el flujo dos o tres días antes) y si se da después indican que son residuos de sangre...en fin, mi ultimo periodo fué el 10 de semptiembre lo cual hasta ahora llevo 38 días de mi ciclo, pero lo que me preocupa más es que a la mitad de mi ciclo (Días de ovulación) expulsé algo muy café, podría decirse que era flujo, no estoy muy segura, en realidad manché mis pantaletas con mucho café, sustituyendo el blanco flujo habitual. Hoy precisamente me ha pasdo lo mismo nomas que con un poco de sangre, quiero suponer que es ya mi periodo...no se realmente, cabe de destacar que no tiene mal olor, y no tengo malestares como comezón y de hecho ni colicos, mi sindrome prementrual tampoco no las noté, siempre suelen dolerme los pechos antes de mi periodo. Las relaciones sexuales se descartan en esta situación pues aunque suene increíble aún no he tenido la oportunidad para hacerlo.