12 días de retraso y síntomas de embarazo y 2 test negativo

adryg25 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de octubre de 2017 - Modificado el 20 oct 2017 a las 16:26
<bold><<bold>ital>Hola chicas como están estoy super  nerviosa ya no se que hacer, pasa que me bajo la menstruacion el 9/09/2017 me duro 4 días y al día siguiente de quitarse me la menstruación tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo dentro pero al día siguiente me tome una post-day  después a la semana siguiente tuve relaciones con mi pareja nuevamente sin protección pero eyaculo fuera y al día siguiente me baja unas manchas primero roja y después  cambio a marrón estoy dudosa por la pastilla que me tome no hace bajar la menstruación porque ya las había tomado antes, después de lo sucedido he tenido nauseas, vomitos, dolores en los senos, dolor de cabeza, dolor en el vientre como si me hubiese a  bajar la menstruación, dolor en los ovarios, dolor en la espalda, antojos deseosos de comida, orino frecuentemente  y voto liquido blanco de ambos senos. a los 2 o 3 días de retraso me hice un test de farmacia y me salio negativo después a los 5 días me hago uno de sangre y también me salio negativo y todavía tengo los síntomas y la menstruación aun no me baja y tengo dolores mas frecuentes como si me fuese a bajar la menstruación ayúdenme por </bold>favor no se que hacer </ital>
</bold>