Síntomas que no se si estoy embarazada

Ramirez19 Message postés 3 Date d'inscription domingo, 5 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2017 - 21 oct 2017 a las 04:19
Hola buenas noches. Hace tres semanas atrás que tuve un flujo vaginal de color medio marrón y rosa con una línea pequeña de sangre o color rojo, luego de eso estuve una semana asi. Hace dos semanas sesupone que me llegará la regla sinceramente yo soy regular mi periodo dura entre 5 a 7 dias que del ciclo menstrual si no me equivoco son de 28 días. El caso es que hace dos semanas me he quedado algo con dudas y es que en vez de tener 5 o 7 días de regla solo tuve dos y no sé si fue una regla (periodo) ó es que tuve un sangrado de implantación. Si había tenido relaciones con mi pareja sin protección pero que yo me acuerde nunca llegó a entrar nada.

La cosa es que desde ese momento me he sentido diferente y rara, con buches de vómitos acidez, dolores de espalda, dolor en los ovarios y dolor abdominal. La cual que nunca había pasado. Tengo que dormir del lado izquierdo porque me siento más cómoda lo cual no es normal para mi. Anoche en la madrugada tuve un dolor raro que me inquieto bastante y es que me dió un dolor entre la parte baja donde están los ovarios y la barriga sentí algo en la barriga cómo que me tapaba la boca del estómago y no podía respirar. Mi pareja me tocó la barriga y me dijo que sentía la barriga inchada.

Quisiera saber una respuesta sobre esto si hay una doctora en esto por favor que me diga porque no sé si es que estoy embarazada o que es lo que tengo.