Ardor de piernas

Enriquezam77
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de octubre de 2017
- 23 oct 2017 a las 15:25
Buen dia he visto algunos comentarios referente a los sintomas que se presentan en mi caso y muchos concuerdan con lo mismo que padezco, ya hace meses he traido ardor de piernas, inflamacion de ingle y una ocasion apenas no tiene mucho se me inflamaron hasta los ganglios despues de estos ardores se me ha presentando unas bolitas de agua en el pene que si meme las exprimo me quedan ardiendo una,vez ya reventandas me queda una,costrita despues pasan como una,semana y se me quita y ando bien, pasan unos meses nuevamente me pasa eso y los sintomas son los mismos hasta ardor en los gluteos he sentido pero no he sentido dolor al orinar y precisamente hoy me salio en la cabeza del pene dos bolitas peeo no, siento dolor al,orinar y los dolores de ardor en las piernas se me quitaron, cuando siento esos ardores en la pierna es cuando ya se que me va a salir esas bolitas la vrdd tengo temor de ir al dr para que me de un diagnostico pero es algo que ya no quiero sentir podrian ayudarme dando opinion o alguna consulta