¿Es síntoma de embarazo?

sxphxx Message postés 1 Date d'inscription jueves, 26 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de octubre de 2017 - 26 oct 2017 a las 03:24
Hola, el día de hoy me sucedió algo distinto; tuve sangrado vaginal, y es similar al que llaman "sangrado de implantación". Tuve relaciones sexuales (por así decirlo) sin condón el lunes de la semana pasada (16 de Octubre), no metió todo, de hecho fue solo la punta, fue menos de cinco minutos, pero desde hace rato ya estaba excitado, y ambos somos conscientes de que existe el líquido pre seminal, así que lo limpiamos y lo hicimos. Tuve mi menstruación del 11 al 15 de octubre, y según lo que hoy investigué debido a mi excesiva curiosidad hacia dicho sangrado, los primeros 4 días después de que hayas menstruado, es muy poco probable quedar embarazada, pues es cuando aún se está recuperando de ovular, quisiera saber si este tipo de sangrados es normal en una mujer que no esté embaraza, o si de plano con tan pocas probabilidades aún haya quedado embarazada. No tomé pastilla de emergencia porque este año ya tomé dos dosis (la primera fue el 16 de julio y la segunda fue el 13 de septiembre) y tengo entendido que es malo tomar más que eso en un año. Tengamos en cuenta que sangré 9 días después de haber tenido relaciones. Quiero creer que no estoy embarazada, pero necesito que alguien me ayude a desmentir todo antes de acudir a mi médico local. De antemano gracias!