¿El líquido preseminal contiene espermatozoides?

Resuelto
AlexMz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - Modificado el 30 oct 2017 a las 05:26
AlexMz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 28 oct 2017 a las 21:58
Hola tengo una duda, casi nunca utilizo condón pero mi novio nunca se viene adentro sino afuera, pero mi duda es si el preseminal contiene espermas porque eso si queda dentro.
Leí que sí lo haces 2 veces el mismo día el preseminal si contiene ¿qué tan cierto es y es probable quedar embarazada con el preseminal? Ya que he tenido relaciones 2 veces en un día. Ayuda por favor

1 respuesta

Lidiamendez12 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 9 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2017 3
28 oct 2017 a las 14:28
Hola, en primer lugar toda vez que la relación sexual suceda sin condon corres riesgos. El líquido presiminal si contiene espermas pero son bajas las probalidades de embarazarse pero si las hay, te recomiendo que siempre uses condon y te hagas una prueba de embarazo en sangre si es que la regla no te baja, también depende de si estabas o no en tus días fértiles. Te recomiendo que lees el blog del sexologo Pedro Villegas! Podrás informarte de muchas cosas. Suerte!
0
AlexMz Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 27 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017
28 oct 2017 a las 21:58
Gracias! Ya me cuidaré más.
Te cuento que tengo un retraso pero tengo duda si es por que tomé la pastilla del día siguiente o tú crees que sea porque estoy embarazada? Tengo 5 días de retraso.
0
Únete a la comunidad