Olvido de la última pastilla

Ericaph Message postés 11 Date d'inscription martes, 31 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de noviembre de 2017 - 31 oct 2017 a las 03:01
Hola porfavor ocupo me ayuden con esto, bueno la cosa es que yo me tomo las pastillas siempre antes de dormir, la última pastilla , la número 24 según yo me la tomé y mantuve relaciones 1 día antes de que me llegara el periodo, ese día que me vino el periodo fui a comprar la caja nueva a la farmacia y al botar la cajita vieja la anterior me di cuenta que medio dormida me tome una de placebo... no la 24!!

bueno en fin... ya no podía hacer nada, empece mi empaque normal y los siguientes 7 días me cuidé mucho, pero noté que despues de que se me fue el periodo, me seguian doliendo un poquito los ovarios y los senos... y voy por la pastilla 15 ya y de vez en cuando me duelen los senos y los ovarios.. no se si será un desarreglo hormonal... o si hay posibilidad de embarazo? Tuve estreñimiento 4 dias despues del periodo pero ya estoy normal y eh estado un poco estresada tmb en el trabajo con ansiedad y todo pero no se... ayudenme porfavor!