No se que me esta pasando

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de noviembre de 2017
-
Hola,
Hola que tal, bien quiero contarles mi caso, desde hace casi dos meses vengo cargando con una molestia en él pecho , al principio eran fuertes dolores en Todo él pecho nunca me ha costado respirar pero al meter aire y tenerlo retenido me dolía , fui al Dr y me mando hacer un electrocardiograma salio bien pero los dolores seguían en él pecho me dio medicamento y busque una segunda opción me hicieron otro electro y salio de igual manera bien , análisis no tengo trigliseridos ni colesterol ni anemia ni nada de eso , cambie de Dr me dio para la inflamación me dijeron que según es osteocontritis algo así , bueno me hice placa de tórax y me dijeron que tengo un poquito de moco en los pulmones , ya no siento tanto dolor como sentía al principio en mi pecho pero si de vez en cuando me dan leves que mas que doloroso es molestoso , y siempre ando pensando en mi molestia del pecho si al principio en una escala del 1 al 10 me dolía un 10 ahora me duele un 4 mas bien me molesta , y me desespero ya estar casi dos meses así no es nada agradable ps siempre ando pensando eso , cabe señalar que Todo esto me empezó a suceder desde él susto del temblor de septiembre , tengo 24 años no fumo no tomo, y hoy me empezó un dolor leve muscular en la parte de arriba de la espalda pero es muy muy leve