Vibraciones parte media del abdomen y ovario derecho!

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de noviembre de 2017
-
Hola buena tarde, tengo 32 años mi ultimo periodo llego el 8 de octubre y resulta que ahora casi que estaría entre el lapso de tiempo que llegue de nuevo. El problema es que hace un par de semanas para ser exactos 2 semanas he estado sintiendo unas fuertes vibraciones o palpitaciones en la parte media del abdomen y ovario derecho, se sienten como palpitaciones o pequeños calambres no duele pero es extraño. Tengo una nena de 11 años y las palpitaciones me hacen sentir como que fuera un bebe. Tuve relaciones hace aproximadamente 3 semanas con condón por lo que no puede ser embarazo. ya que investigue que los movimientos del embarazo se empieza a sentir entre las 16 y 18 semanas, también investigue y se que puede ser causa de ovulación o posibles problemas intestinales. Padezco colon irritable. Podrían ayudarme con esto ya que es bastante incomodo al sentarme es cuando siento mas y al presionar mi vientre. Esto me preocupa un poco, tuve problema de fibromas hace poco mas de 3 años y me preocupa que esto sea causa de ello nuevamente. Agradezco la pronta respuesta.

Saludos

Lissevy