Menstruación un día después de juegos sexuales

archie1122
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de noviembre de 2017
- 4 nov 2017 a las 02:42
El día de ayer realice juegos sexuales con mi pareja, rozando mi pene con su vagina después de haber hecho sexo oral, por lo que mi pene tenía algo de liquidado preseminal pero también mucha saliva. Solo rozo el cuerpo de mi pene entre los labios de su vagina, no la punta, en ningún momento hubo penetración, pero de todos modos estaba ya muy mojado al igual que ella. Ella es virgen, pero ese mismo dió sufrió un pequeño desgarre, que creímos podría ser el del himen ya que sangro muy poco y soltó pedacitos de carne, pero no estamos seguros. Mi pregunta es, en el caso de que mi novia tuviera un poco rasgado su himen, e hiciéramos esos roces entre genitales muy húmedos, solo fueron unos 40 segundos, ella puede quedar embarazada? Hoy mismo, un día después, en la mañana tuvo su menstruación, es irregular pero ya se había tardado en menstruar desde hace como 1 semana antes de todo esto y justo apenas hoy en la mañana le bajó. Podría quedar embarazada aunque haya menstruado justo un día después de esos roces?