Aun puedo seguir embarazada?

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de noviembre de 2017
-
Hola!
En sep. Me enteré que estaba embarazada y fui al ginecólogo porque me daban dolores y sangrados muy frecuentemente (mi embarazo era de alto riesgo), tenía entre 3 y 4 semanas, me mandaron a hacer unos estudios para ver como estaban mis hormonas, me lo realice y me dijeron que las hormonas que estaba produciendo mi cuerpo no eran suficientes para mantener con vida a mi bebé, tenía 5 semanas de embarazo pero me programaron un legrado al día siguiente, estaba muy asustada y muy triste, porque era mi primer embarazo, la ginecóloga me recomendó que me pusiera unas pastillas en la noche, para que no me lastimaran tanto con el legrado o algo así, me las puse y en la madrugada me dieron cólicos horribles y me empezó a bajar bastante sangre, en la mañana me hicieron el legrado, estuve sangrado por 10 días (era muy poco), pero una semana después del legrado me dio muchos mareos, vómito y fiebre, fui al médico general y me recomendaron unas inyecciones y muchas vitaminas, ahora 12 días después de que se termino el sangrado por el legrado, me bajo un manchado marrón, creí que era mi regla, pero solo me bajo ese manchado y al día siguiente se detuvo, no me dan cólicos fuertes, mi estomago se siente algo pesado y esta un poco inchado, he sentido algo entumido mi vientre, algunos mareos y uno que otro pequeño dolor en el vientre, pero nada comparado a los cólicos que suelo sentir cuando tengo el periodo, debo admitir que hemos tenido relaciones con mi pareja, pero es oral y anal, mi pareja dice que cada que tiene mis senos en su boca sale un líquido con sabor extraño y aveces se ponen algo sensibles mis senos, una vez casi me penetraba mi vagina, sólo que se detuvo antes de meterse por completo.
Quiero saber si alguien ha pasado por un legrado y saber si es normal lo del sangrado.