Picor y escozor "intermitente"

Lena022 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 5 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de noviembre de 2017 - 6 nov 2017 a las 00:13
Buenas noches,

De antemano os doy las gracias por vuestro tiempo y paciencia.

Mi problema es que llevo 6 meses con una serie de síntomas que no acaban de pasarse. Me empezó con un dolor en el ano que no remitía, después (o antes porque la verdad no sé qué empezó primero), empecé a ir mucho al baño, como 3 o 4 veces y, aunque no era diarrea, tenía heces muy blandas. Después me empezó un escozor y un picor terrible tanto dentro, como por los márgenes del ano. Decía en el asunto del mail, que es "intermitente" porque hay días que no está y hay días que sí. Puedo sentirlo en un momento, tan fuerte que no puedo seguir caminando, y al de un rato se me quita. Me han hecho un montón de pruebas: colonoscopia, gastroscopia, análisis de heces y resonancias. Lo que ha salido es gastritis crónica y calprotectina alta (622) en las heces. También que tengo un prolapso mucoso y hemorroides internas. Me están poniendo bandas elásticas en el prolapso porque dicen que ese prolapso es el que me causa el escozor, pero ya llevo 2 y no hay mejoría clara. Es como si viniera y se fuera...No sé cómo explicarlo. Sé que es muy raro y estoy desesperada. Aparte de estar pendiente del baño todo el día y con la tripa hinchada y con dolor, tengo ese escozor que me está matando y a veces dolor por dentro. He probado de todo: todas las cremas antihemorroidales, he cambiado mi dieta, he hecho de todo pero he llegado a un punto en el que no me muevo del sofá, no he podido volver a trabajar porque cuando me dan estos "brotes" no me puedo mover de casa.

¿Se les ocurre qué puede ser? ya no puedo más.

Muchas gracias de nuevo por su tiempo, sé que mi pregunta es MUY larga.

Un saludo!