PUEDO ESTAR EMBARAZADA? URGENTE AYUDA POR FAVOR!

andrealmn Message postés 2 Date d'inscription lunes, 6 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - Modificado el 6 nov 2017 a las 02:59
Quisiera contarles mis caso y a partir de todos los datos brindados, me den su opinión desde su experiencia o conocimiento.

Mi pareja y yo decidimos en que iba a usar la inyección anticonceptiva mensual, mi primera aplicación fue el 18 de setiembre y todo ese mes tuve relaciones sin protección (obviamente se que con el preservativo se previene las its, etc) el 12 de octubre me vino mi periodo y duro 7 días (normalmente me dura 3 días el sangrado pero me dijeron que iba a cambiar por las hormonas de la inyección) el 17 de octubre me aplique la segunda inyección y a los días siguientes presente mareos, náuseas y ganas de vomitar, cada vez que me ponía asi, dormía y pasaba el malestar; luego de 4 días los malestares se fueron. Actualmente mi pareja y yo tenemos relaciones sin preservativo.Mi duda es : ¿Puedo estar embarazada a pesar de todo esto?

DATOS ADICIONALES: Estos últimos meses no he podido alimentarme correctamente y estoy constantemente en estrés, según he investigado puede que tenga la hemoglobina baja o esté anemica. Además, se que la inyección cuando ya se acopla a un cuerpo presenta diversos efectos secundarios.

Muchas gracias anticipadas por sus respuestas. Gracias, gracias, gracias.