No tengo amigas asi de simple y no se cual sea el motivo

Florecita.Alexandro
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de noviembre de 2017
- 6 nov 2017 a las 18:55
Hola, buen día para todos los de esta página.

Tengo 27 años estoy casada y tengo un bebe de 1 año y medio, no tengo ninguna amiga, tengo conocidas con las que entablo conversaciones sin importancia, pero no tengo a una "mejor amiga" nunca la e tenido. En la primaria no se me daba mucho eso de los grupos, siempre me juntaba solo con una persona y así, conforme fui creciendo siempre me dedique mas a la pareja (novio) que salir con las posibles futuras amistades anulando precisamente eso que floreciera esa amistad.
Hace poco me reencontré con una vieja compañera de escuela y nos hicimos cercanas pero conforme paso el tiempo ella me tenía mucha envidia y las personas de mi alrededor siempre me lo dijeron pero yo nunca les hice caso pues me sentia comoda con ella al grado de que la meti a el mismo trabajo en donde ahora estoy, ella está aquí pero a estas alturas no nos dirigimos ni el saludo.. cuando nos hablabamos bien conocí a una compañera de aqui mismo y se hizo muy muy cercana a mí ella decía que yo era su mejor amiga y siempre me lo demostraba pero eso de juntarnos las 3 cada que lo hacíamos una salia molesta un tiempo me sentia genial con las 2 pero no se que paso de repente mal confusiones, envidias no se... ya pensé qué hice mal y creo que nada siempre estuve para ellas siempre pero la envidia de la que conozco de más tiempo crecio y crecio comenzó a querer tener todo lo que yo tenía y que ironía se quedó con la que decía ser mi "mejor amiga" ... me dejaron de hablar las 2 a la fecha ellas conservan su amistad y yo estoy sola como siempre lo e estado en relaciones de amistad.... Mi esposo dice que no le dedique tiempo a eso que me concentré en mi y mi familia, pero esa parte afectiva de poder platicar, reir, llorar con una amistad no la tengo.
Donde esta mi error?
Que hago mal?

En primera instancia siempre le caigo mal a las personas y no se porque, siempre e estado rodeada de envidias pero no se que me envidian tengo una vida normal .. Solo me gustaria tener una amistad con la cual pudiera hacer lo que me gusta yo siempre doy lo mejor de mi y siempre termino traicionada.

Ojala alguien me pueda orientar en esta situación.