Dolores musculares, eructos, gases y mal aliento

Yilo87 Message postés 1 Date d'inscription martes, 7 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de noviembre de 2017 - 7 nov 2017 a las 11:20
Buenos días
un día antes de eructar como vómito lo que consumo un día antes se mantiene en el estomago porque estuve eructando el sabor de la misma comida, a las 2:30 a.m. tuve que ir al baño porque me dio diarrea y en la mañana (6:00 a.m) me dio dolores musculares insoportables (en los brazos, en los muslos y piernas).
Mi estomago creo que no procesa la comida, después de 2 días siguiente eructo como a vómito (no vomite)..existe un mal aliento en las mañanas y me aparecen una llagas en la lengua (durante 2 semanas antes), a veces me duele la parte abajo de la costilla izquierda (por lo menos 5 veces a la semana, casi todos los días a veces ese dolor es como si hubiesen colocado piedras y a veces como punzones fuertes).
después del problema me hice un hidroterapia del colon (lavado del colon), pensando que eso era el problema, pero el problema sigue persistiendo, actualmente estoy con gases y eructando a vomito (siento que se malogro la comida) y no he ido al baño aún todavía.
este problema se repitió cerca de 3 veces este año.