Dolor raro en la cabeza

anthonyeld14 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017 - Modificado el 9 nov 2017 a las 13:28
hola tengo 17 años desde haces unas semanas estoy sintiendo como una presión y pesadez en la cabeza y dolores raros en la cabeza es como una molestia no es dolor es en distintas partes de la cabeza a veces a los lados arriba atrás el doctor me dijo que soy alérgico y no se también si estas molestias se deban a que paso bastante tiempo en computador pero bastantes horas del día ya me hicieron exámenes de todo sangre todo lo que se puede hacer una radiografía de la nariz tal ves puede ser por ansiedad no se también a veces es en el oído pero ahí es poco pero siempre eh tenido la nariz tapada me dijeron de pequeño que tenia el tabique desviado a veces esa pesadez se va a la nariz pero es por poco tiempo ahí también me hicieron ver del cardiologo todo y todo estoy bien a veces la nuca me duele en los lados y nada eso es todo.