Episodios breves de casi perdida de conocimiento

Nti29 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de noviembre de 2017 - Modificado el 10 nov 2017 a las 00:08
Hola!
Desde que tengo uso de razon (tendria unos 5 años cuando recuerdo la primera vez que ocurrio) me ocurren episodios breves donde primeramente siento un vacio en el pecho y despues empieza a latirme con fuerza el corazon, siento hormigueo en la parte superior del cuerpo (pecho y cabeza), presentó palidez y veo luces blancas. Cuando me ocurre de maneras mas fuerte, estas luces acaban por dejarme sin vista y pierdo la conciencia (sin perder el tono muscular). Estos episodios duran unos 10 o 20 segundos y cuando pasan siento durante unos minutos como si me fuera a volver a ocurrir aunque nunca lo hace. Ademas me tiembla el pulso de las manos durante esos minutos. Tanto antes como después de que ocurran me encuentro bien.
Tambien me ha pasado varias veces (cada X años) que he llegado a perder el conocimiento, pero tan pronto como caigo al suelo lo recupero y al cabo de un par de minutos puedo seguir con mi vida.

A lo largo de mi infancia y adolescencia he visitado al cardiologo y al neurólogo pero tras un par de pruebas (ecocardiografia y TAC) me han dicho que no han visto nada anormal.

Con los años (ahora tengo 24) estos episodios se dan con mas frecuencia (antes uno al mes, ahora uno cada semana y media) y desde hace un año siento q se acentuan cuando me está haciendo la digestión, cuando miro hacia abajo, cuando estoy cansada debido a haber dormido pocas horas y cuando estoy viendo una pantalla (ordenadores, televisión, móviles, etc).

Estoy preocupada, no conozco ni he leido a nadie que pase por algo similar, y aunque los medicos me dijeron que no tenia nada anormal algo, algo tiene que estar pasándome ya que con los años me pasa con mas frecuencia. Voy x la calle con miedo de q me pase y caerme, me siento insegura. Ayuda por favor, no se que puede ser o que hacer.