Hemorragia vaginal

nataliaalvarez Message postés 1 Date d'inscription viernes, 10 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de noviembre de 2017 - 10 nov 2017 a las 04:06
Hola, buenos días. Espero que pueda responder a mi pregunta porque no puedo hallar la respuesta por internet.
Tengo 21 años, y sufro de ovario poliquistico, mi menstruacion es irregular.
El caso es que acabo de tener relaciones sexuales por primera vez y comencé a sangrar, mi novio me dijo que era normal pero aun asi me asusté y fui al baño, de ahi en adelante no paraba de sangrar y se fue haciendo más abundante como si hiciera pipí. No podia ni ponerme pantalones porque manchaba mucho, traté de bañarme pero me desmayé 4 veces y cuando ya mo pude mas, pedí ayuda y tuvieron que ponerme alcohol enla cara para despertar. Ahi sentí que también dejé de sangrar mucho. Comí un platillo con carne roja y frijoles(no habia comido durante 8hr) Me tomé un ibuprofeno y una pastilla con hierro, dormí un rato pero ahora me da miedo moverme porque no quiero provocar un posible sangrado. Sé que es normal sangrar en tu primera vez pero ¿asi a ese grado?... le adjunto mi problema de salud por si sirve de algo. Gracias de atemano