DOLOR EN EL ABDOMEN Y ESPALDA

julianyt Message postés 1 Date d'inscription sábado, 11 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - Modificado el 11 nov 2017 a las 23:01
Desde hace 2 semanas tengo un, en el lado derecho del abdomen junto a las costillas y también en la espalda media y baja. Este dolor me despierta de madrugada todos los días y no se me va hasta por la mañana que me levanto y hago vida normal. Durante el día al coger aire profundo noto algo pero no me duele. Tengo un poco de sobrepeso y soy sedentario por culpa de una cirugia reciente.
El dolor se me va con Ibuprofeno o paracetamol. También noto la barriga hinchada, tengo bastantes gases, por la noche me suele dar acidez y reflujo. Lo que mas asustado me tiene son esos dolores en el lado derechoboca del estomago y en la espalda y me dan cuando intento cambiar de postura] en la cama. Puede ser intestino irritable]? helicobacter pilory? ulceras? demasiados gases? Intolerancia a algun alimento? Necesito que desaparezca porque interfiere mucho en mi descanso y estoy en épocas de estudios. Si pudieran darme varias opiniones. Muchas Gracias.