Granos en testículos, piernas, pies, cintura y glúteos.

Dani - Modificado el 13 nov 2017 a las 04:18
Hola,
me salieron primero unos granos en los pies pensé que eran causadas por algun insecto (pulgas, moscos etc) limpie mi colchón y no se me quitaron, se me fueron extendiendo hacia las piernas, luego hacia los glúteos, de los glúteos a los testículos, y se quedaron en los testículos, en la cintura me apareció uno pero de color morado, actualmente ya tengo tres de ese color, y unos pequeños en los testículos que cuando me rasco se hacen grande y inflados, no he tenido relaciones sexuales. Fui con mi doctor y me receto una pastilla de única dosis para los ácaros, y celestamine para la comezón,y aun así no se me quito, volví a ir y me dio unas pomadas (una tenia fluticasona) que igualmente no me hicieron nada. Fui con otro doctor que me dijo que esas pomadas me habian irritado pero igualmente tenia las ronchas,me dijo que me pusiera scabizan en el cuerpo, menos en genitales y cara, mupirocina esa si para genitales y cara, y baños locales con domeboro donde me picara, me di cuenta que este hacia que los granos sacaran una pequeña grasa amarilla (los de los testículos), seguí el tratamiento pero no se me quito, los granos que tengo en la cintura que están de color morado les puse violeta-genciana a ver si se secaban, la verdad ya no se que hacer ni a donde ir, a ver si alguien me podria ayudar, Gracias.