Help

Danielafcr Message postés 1 Date d'inscription lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de noviembre de 2017 - 13 nov 2017 a las 20:12
Tengo una pregunta un tanto complicada. Hace unos meses decidi donar ovulos y despues de haceme todos los exámenes correspondientes pude comenzar la estimulación. En el control de la estimulación se dieron cuenta que los ovulos estaban creciendo un poco desigual por lo que me cancelaron el ciclo. Deje de estimularme y cuando llevaba 6 dias sin estimulación tuve relaciones sexuales y tome la pastilla del dia despues. Hoy 13 de marzo Fui al doc encargado de mi donación de ovulos para comenzar a tomar mis pastillas anticonceptivas recurrentes y me dijo que estaba muy muy pronta a ovular que comenzara con ellas el dia viernes 17. Mi pregunta es la siguiente: si tome la pastilla del dia despue, aun sigo las indicaciones tal cual dijo el doc? O hay algun otro consejo ya que omiti la informacion en el doctor por un poco de verguenza. Ayudaaa