Creen que estoy embarazada?

Michelle_04 Message postés 2 Date d'inscription sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017 - Modificado el 18 nov 2017 a las 18:13
Nota:
actualmente tengo 16 años y tengo quistes en el ovario derecho (se supone que aunque es malo, tengo mas dificultad de estar embarazada)
Antes de decir mi duda cabe destacar, que el año pasado debido a problemas e ignorancia de mis padres, me hicieron tomar la pastilla del día siguiente 3 o 4 veces en menos de un mes, y me inyectaron algo para que me bajara (nunca supe que era) tengo entendido que esos medicamentos son muy fuertes y puede que ya no tenga posibilidades de quedar embarazada, pero realmente desconozco eso...

Ahora si, Mi duda es,que mi regla iba normal ya con vida sexual activa, pero sin protección.
Soy irregular, y mi ultima menstruación fue hace un mes y algunos días (9 de octubre) después tuve relaciones no recuerdo bien la fecha,y volvimos a tener el 31 de octubre, como dije antes sin protección.
Se ha llegado los días donde se supone me llegue la regla, y llevo con retraso casi una semana, he notado, flujo blanco y espeso, desconozco si este cuenta como síntoma...
Quiero pensar que quizá es psicológico, porque he tenido días duros y me aterra esa posibilidad, pero de todos modos
Se podría decir que estoy embarazada?