No se que está pasando con mi periodo!!

amelo14
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 18 de noviembre de 2017
- 18 nov 2017 a las 09:24
hola, tengo una duda en el mes de septiembre en dos ocasiones tuve relaciones sexuales sin protección con mi novio, mi periodo se atrasó unos días por lo que procedí a hacerme una prueba de embarazo casera el 18 de octubre.. el resultado de esta prueba fue negativo.

Unos días después tuve un ligero sangrado como diluido y nada abundante y pensando que era mi periodo comencé a tomarme las pastillas anticonceptivas Yasmin de 21 pero el sangrado únicamente duro el primero y el segundo día y fue muy diluido y nada abundante, de hecho casi nulo y durante los siguientes 21 días no tuve mas sangrado.

El dia Lunes (hace 4 días) tome la ultima píldora del blister y me encuentro en la semana de descanso en la que se supone que debería tener mi periodo pero tampoco lo he tenido, el 11 de Noviembre volví a tener relaciones sin protección pensando que estaba protegida con las pastillas pero ahora no se que está sucediendo o que debería hacer, si una prueba de embarazo o seguirme tomando las pastillas e ignorar el hecho de que no he tenido mi periodo.

No he presentado ningún síntoma de embarazo en ningún momento de asco o vomito o algo así.

Espero me puedan ayudar, estoy muy desesperada