Problema Gras artroscopia rodilla

Danimm Message postés 1 Date d'inscription sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2017 - 18 nov 2017 a las 13:08
Hola , un saludo a todos.Explico un poco mi caso, el pasado viernes,hace 8 dias me someti a una artroscopia en mi rodilla derecha,me reparon la plica,una pequeña fisura del menisco interior y me hicieron algo en el cartilago (exactamente no se el que pq me estoi en alemania y no me entiendo muy bien con mi medico).Antes de la operacion no tenia problema de movilidad ninguno, la rodilla me crujia un poco y un dia me dio un pinchazo y se me quedo un dolor con algunos movimientos.El caso, es que ahora despues de 8 dias, tengo la rodilla inflamada aunque el medico dice que no es mucho, no me duele apenas al apoyar, pero no puedo flexionarla, apenas unos 60 grados, cuando lo intento me siento una presion horrible al principio del muslo, tanto frontal como por los lados.Esto se debe a que todavia esta un poco inflamada?o a podido pasar algo?El medico se extraño un poco de que apenas la pudiera flexionar, pero tampoco me dice si esto es normal despues de una artroscopia o no, me tiene nervioso pq no es que me duela, es que hay algo que no me deja hacer el movimiento.Muchas gracias y un saludo.