Dolor de pie desde hace ya una semana.

nachosastre123 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 20 nov 2017 a las 14:22
Bueno el pasado sábado 11 de noviembre me desperté con dolor al pisar al lado costado del pie izquierdo en esta zona( https://www.subeimagenes.com/img/image-content-low-892005-20130821085908-1800730.html ).
Este dolor era más intenso por las mañanas, con el correr del dia y a medida que iba pisando, comenzaba a cesár. Incluso podía ir a correr como lo hacía habitualmente hasta que al pasar una semana de que el dolor comenzara, el sábado 18 de noviembre fui a jugar al fútbol y al otro día al despertarme el dolor era insoportable casi ni podia caminar y hasta hoy me sigue doliendo que es lunes. Mi consulta es qué es lo que tengo? porque la verdad no lo sé, el pie no está hinchado ni nada solo me duele al pisar. Yo soy muy de hacer paros de manos y hay veces en las que caigo mal quizás fue eso lo que lo provocó no estoy seguro.