Dolor de la mama derecha

Nicoleee19 Message postés 28 Date d'inscription miércoles, 8 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de mayo de 2018 - 20 nov 2017 a las 15:13
Hola,
Hola, tengo 22 años soy mujer y hace dos días tengo tengo dolor en seno derecho como en la parte interna y igual aveces todo el sonó pero solo el derecho y me duele más cuando me acuesto sin sonten y me pongo de lado y haces de boca arriba igual o cuado bajo la escalera mis senos no son grande son pequeños no tengo pelota ni nada raro en seno nada de buto ni temperaturas. Y una dia antes que apareciera el dolor hice un poco de ejerció algo de abdominales y plancha pero igual esta sin braciele porque estaba probando como eran los ejercios y sentí un poco de dolor y cuido una abula y ayudó cambiar pañal no hago mucha fuerza, y trabajo empacando en un se per me cardo y cubdo estaba en pacana me comenzó el dolor y ya lleva dos día el dolor es molesto pero es soportable el dolor y quería saber si puede ser por si fue eso ejercioos que hice y si puede dolor porque sólo es una seno derecho y igual dule cundo voy a dormir y acostarme. no tengo hijas y tomo anticoceptiva tengo hipotirodismo me operar de cáncer de tiroide en 2015 y tomo medicamento y no estoy con el periodo y aveces cundo levantó peso me duele el el seno.
Quiero saber si puede ser por ejércitos y cundo se debería demorará en pasar el dolor de la mama derecha. Ayuda por favor el miércoles d el a otra sena recién puedo ver a una doctora.
Únete a la comunidad