Acné. Ayuda

Antoniofutsa Message postés 1 Date d'inscription martes, 21 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de noviembre de 2017 - Modificado el 21 nov 2017 a las 22:34
Buenas a todos! Espero que podáis ayudarme un poquito. Tengo 19 años, soy chico y desde hace unos años tengo acné, a decir verdad ahora es cuando más tengo. Tampoco es algo exagerado pero ya estoy cansado de ello. Me sale sólo en la parte de las mejillas. Si sirve de algo os comento que creo que mi piel es seca, ya que cuando me lavo la cara y se me seca noto como que me tira, como con sequedad.

Hoy he ido al dermatólogo y me ha dicho que tengo dos caminos. El primer tratamiento sería con un gel facial, una crema (peroxiben) y una pastilla (Doxiclat), me comenta que este tratamiento duraría 3 meses y que no me asegura que no me vuelva a salir. Y el segundo camino es algo más complejo, sería más fuerte y también mucho más caro (Isotretinoina), pero me garantiza que no me vuelve a salir, éste tardaría 7 meses.

La verdad que estoy algo confuso. Si alguien sabe del tema lo agradecería muchísimo. Hasta ahora solo me traté con jabones (arcilla, azufre, etc.) que no sé si me hicieron bien ya que tengo la piel seca y me secaba demasiado, parecía disimularlo pero pasadas las horas seguía igual. También estuve tomando minocin pero tan sólo durante 1 semana y me lo dejé.

Muchas gracias a todos!