Dolor constante situado en la zona del ovario derecho

Mariagonmu Message postés 1 Date d'inscription sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de noviembre de 2017 - 25 nov 2017 a las 05:45
Hola,
Buenas noches, hace alrededor de 1 año presento un dolor que inicialmente era en la zona baja de mi abdomen, (era tipo cólico menstrual constante) hasta que se fue desplazando hacia la zona derecha más exactamente por dónde se encuentra ubicado el ovario derecho, el dolor es constante, no he podido controlarlo ni calmarlo con ningún analgésico, lo presento en todo momento, ya sea de día o de noche, pero en la noche cuando quiero dormir es cuando más lo siento, y aún más si he caminado demasiado durante el día, me han hecho pruebas para descartar una hernia inguinal y ecografía intravaginal para mirar los ovarios y la matriz y todo salió "bien" pero el dolor persiste y es muy incómodo... Y cuando me llega el período es más doloroso aún, y tampoco disfruto de una relación íntima debido al malestar en la zona, agradezco información, feliz noche.