No se si es embarazo, estoy confundida

cmariaco Message postés 1 Date d'inscription sábado, 25 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de noviembre de 2017 - Modificado el 25 nov 2017 a las 14:58
Hola tengo 18 años bueno el caso es que mi regla me llega los 7 o 8 de cada mes bueno en este mes me llego normal mis 7 días que siempre me baja bueno normal. El día 19 de este mes fue el dia que empezó mi ovulacion (mi período fértil) el primer día tuve un sangrado primero era como con hilitos de sangre después al día siguiente osea el 20 de noviembre me volvió a bajar lo mismo en la mañanita así como con hilitos de sangre después en la tarde me bajo como rosa y luego como marrón eso en un solo día ya luego en la noche de ese mismo día me bajaron 3 coágulos juntitos pero chiquitos ya al día siguiente no me bajo absolutamente nada. Bueno con mi novio ya tenemos un mes que no hemos tenido relaciones entonces no encuentro razón de porque me bajo eso. El mes pasado tuve cita con la ginecóloga y ella me dijo que tenía quistes exactamente no me dijo cuantos ni de que porte eran entonces estoy algo confundida no se que paso no entiendo.
Ayuda por favor......