Dolor al tragar, en el cuello, garganta.

Leest03 Message postés 1 Date d'inscription lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 27 nov 2017 a las 09:55
Tengo una pequeña bola en la parte derecha del cuello. Es muy molesta, cuando hablo suele moverse causando dolor.
Empezó como una "sinusitis bacterial crónica". Tomé cantidad de antibóticos y sprays, no sirvieron. incluyendo la penicilina. Bueno, al pasar los meses me salió una pelota, y aún mantengo los siguientes sintomas: Garganta áspera, mal olor, trago continuamente mocos con un sabor asqueroso y el paladar blando inflamado. Casi me muero ahogada por mi campanilla.
Me mandaron varíos estudios. Radiografia, ecografía, analisis para una posible infección y un hisopado nasofaringeo. Mi doctor de cabecera recomendó una rinoscopia y el otorrinonaringologo me practicó una laringoscopia.
En la radiografía salió que los senos paranasales de la nariz estaban algo inflamados, los de la ceja no estaban desarrollados.
En la laringoscopia e hispado: nada.
En la ecografia salió que tenía una leve inflamación en la tiroides. El otorrino dijo que el bocio no era razón para mi dolor. Luego me hice los analisis de tiroides y no tengo nada.
¿Qué hago? hay días que no puedo hablar o respirar siquiera, tengo muchísimos mareos y me canso rápido... Realmente es frustrante. Práctico canto y teatro ya hace meses que los tuve que dejar.