Dolor en el vientre, lado derecho

Saphirox Message postés 1 Date d'inscription lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 27 nov 2017 a las 16:26
Hola,
Les platico que desde hace ya casi 4 años tengo un dolor en el vientre del lado derecho, casi podría decir que al lado- debajo del hueso ilíaco, solo que no es superficial.
Cuando la molestia comenzaba solo tenía ocasionalmente una sensación extraña y dolía muy de vez en cuando, con el tiempo he ido aumentando y ahora me duele ligeramente todo el tiempo y algunos días el dolor es fuerte. Mi periodo nunca se normalizó, no hay algún patrón ya que como puede haber ausencia de sangrado por 3 meses puedo llegar a tener dos sangrados ligeros en un mes.
He tratado de que me atiendan pero o ignoran lo que les digo o me dan pastillas anticonceptivas sin hacer algún estudio, no sé si de verdad esté bien eso pero no me agrada que me den hormonas sin un correcto diagnóstico, ya me cansé de ir con médicos, que en el mejor de los casos de revisan el vientre y dicen no sentir nada anormal y no buscan ayudarme. Que es lo mejor que puedo hacer? Ya consideré acostumbrarme a vivir siempre con el dolor