Que enfermedad podria padecer de acuerdo a estos sintomas?

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 29 de noviembre de 2017
-
Buenas noches hace dos meses que di a luz, tengo 22 años, una noche me dio una picazon intensa en todo el cuerpo en ese momento pense que tenia algo que ver con las sabanas, luego otra noche me levante con una gran angustia y un dolor en el brazo y pecho pense que era inicio de un infarto, tome agua y me tranquilice y me recoste, fue a raiz de esto que empece a sentir que la mitad del cuerpo se me dormia y que tenia debilidad en mi cuerpo, las piernas me tiemblan, siento que me tambaleo al caminar, he perdido un poco el equilibrio, mi coordinacion y concentracion, adicionalmente comence a sentir palpitaciones en la cabeza, un dia regresando a casa con mi bebe me senti mareada y como que un liquido recorria mi cabeza, siento un dolor intenso en el cuello, cuando despertaba tenia caliente la cabeza, cuello y espalda, ademas siento un leve dolor y crujir en mis oidos, he notado ultimamente que tengo el ojo derecho mas pequeño, siento q me ha disminuido un poco la vision y como una pesadez en la ceja, cabe recalcar que sufro de miopia y leve astigmatismo, he ido a urgencias por dos ocasiones y los medicos alegan que es migraña ya que padecia de esto desde antes del embarazo, hace un año me hice una tomografia sencilla y todo ok, me derivaron a un centro de salud y el medico indica que probablemente me falta vitamina b, ademas yo al salir del embarazo estaba anemica, orientenme hacia las posibles causas de estos malestares