Estimulacion Ovarica

Nenaa28 Message postés 1 Date d'inscription viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 13:41
Hola a todos, les escribo porque estoy muy inquieta tengo una duda sobre algo que me sucedio (espero no ser juzgada). Pues les cuento que al tener problemas de ovarios poliquisticos mi gine y yo decidimos hacer una estimulacion ovarica para poder salir embarazada, 5 dias de tratamiento con rejun 50 y despues la inyeccion para romper los folículos por suerte tenia 3 maduros. El dia que el doctor me inyecto para romper los foliculos, sostuve relaciones con mi esposo varias veces y el eyaculo adentro como lo acordado, pero ese mismo dia sali a la disco con lmis amigas y me encontre alla con mi ex, y bajo unos tragos sucedio algo que no debio suceder. Tuve relaciones con el y sin protección pero el eyaculo fuera de mi vagina, lo unico que al mucho rato volvio a penetrarme sin limpiarse pero volvio y eyaculo fuera. Entonces tengo una duda muy grande..que tanta es la probabilidad de salir embarazada de mi ex?
Únete a la comunidad