Un mes me bajo y al otro no despues de mi primera relacion sexual
Yamiletg
Message postés2Date d'inscriptionsábado, 2 de diciembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 3 de diciembre de 2017
-
Modificado el 3 dic 2017 a las 03:44
Hola la verdad estoy muy asustada y nerviosa y ocupo su ayuda por favor el dia 20 de octubre tuve mi primera relacion sexual mi novio y yo usamos condon y al terminar lo revisamos y no tenia ninguna rotura ni nada, ademas de que el no se vino y a los seis dias me llegue un leve sangrado casi nada de ahi me empeze a preocupar al dia siguiente amaneci con abundante sangrado como normalmente me llega en el dia mi.menstruacion al dia siguiente dia el sangrado diminuyo un poco y a los dos dias despues el sangrado era super leve como gotitas y la verdad estoy muy asustada porque se puede decir que soy regular y yo pienso que ese era mi mesntruacion y sacando calculos ese sangrado si era mi ciclo se me adelanto 6 dias y pues saque cuentas como mi ciclo usualmente y el dias 24 o 25 de noviembre me tuvo que haber bajado normalmente hoy ya son 6 dias de retraso segun mis calculos y desde el dia que debio haber llegado mi regla estoy super angustiada procupada pensando que no me ah bajado y la verdad estoy muy asustada pues use proteccion quisiera saber si algunas de ustedes les a pasado algo similiar o digan me que puede ser me serviria mucho su ayuda gracias
Consulta también:
Un mes me bajo y al otro no despues de mi primera relacion sexual