¿porque solo tengo pesadillas?

JimmyLegend
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de junio de 2018
- 2 dic 2017 a las 11:03
Quizá esta sea la primera vez que pregunto esto, simplemente ya no lo soporto, verán, a pesar de ser joven (tengo 18 años), mi vida desde que tengo memoria, ah estado llena de pesadillas, nunca eh tenido mas que a lo mucho 4 o 5 sueños normales en mi vida, pero en si, recuerdo algunas de las pesadillas en mi vida, incluso recuerdo alguna de cuando tenia 6 años de edad, la mayoría observaba en algún modo el fin, en otra mayor parte soñaba con criaturas de formas que al menos hasta donde se, no salen formas parecidas en películas de horror, a lo mucho en pinturas rupestres o artes un tanto macabros... Es algo bastante malo en mi vida, comencé a ver muchos psicólogos y solo decían que necesito relajarme o me recetaban medicinas (las cuales no pude tomar por reacciones alérgicas), sufro un insomnio que las personas y médicos pueden llamar "trastorno de sueño por pesadillas", por la cual la mayor parte del colegio y preparatoria, me la pase con ojeras. Cabe destacar y es muy importante que, mi vida no es algo difícil ni me la pase mal con mis padres, amo a mi familia, pero, si me vi implicado en varios suicidios de antiguos amigos, por lo que lleve un peso bastante fuerte en mi vida, del cual, a los 12 años comenzó mi amor por la música, soy músico y bueno... En fin, solo necesito un explicación reconfortante.

Gracias por darme un poco de tiempo