Sangrado de implatacion o deprivacion

Ccastro26 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de diciembre de 2017 - 3 dic 2017 a las 15:32
Hola buenos dias tengo una duda, es mi tercer mes utilizando anticonceptivos con femell 20CD al empezar el 3 paquete, me tome la primera pastilla normal y la segunda se me paso de las 12 hrs pero al otro dia me la tome en la tarde y con la tercera pastilla por la noche no dejando pasar las 12 hrs y al otro dia tuve relaciones sexuales sin preservativo y continuo tomandome mi pastilla puntualmente. El 1 de dic me bajo un flujo , pensando que era mi periodo me coloque un protector el cual no se volvio a manchar más sino hasta la noche, pero note que en el inodoro habia un pequeño coaugulo de sangre y que cada vez que me limpio en el papel queda pues manchado de ahi pues aun continuo con el sangrado demasiado escaso y otro coagulo pequeño. Cabe resaltar que soy periodo irregular, y ayer inicie mi semana de placebo y hace unas semanas me aplique la inyeccion gardasil¿afecta en algo? Es sangrado de implantacion? Gracias por su respuesta
Únete a la comunidad