3 CAJAS DE PASTILLAS DE EMERGENCIA EN UN MES

MayraKwang Message postés 7 Date d'inscription lunes, 20 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 7 dic 2017 a las 02:32
Hola, hace un mes tomé mi primer caja de pastillas de emergencia de dos comprimidos porque tuve relaciones en mis días fertiles pero usamos preservativo pero para estar tranquilos decidí tomar las pastillas. A la semana de esto, me llego un sangrado, no se si por efectos de la pastilla o era mi regla. Para la siguiente ocación la volví a tomar a los 15 días después porque la relación fué sin planearla y no usamos preservativo, posteriormente me llegó un sangrado de igual manera que la primer ocación pero esta vez no muy abundante. Sin embargo la tercer caja la tomé otros 15 días después porque el preservativo se rompió pero mi pareja se vino fuera y pues la tomé por última vez. Mi pregunta es ¿Hay posibilidad de embarazo? Es que aveces siento que la comida se me regresa así como con ganas de vomitar pero no vomito, no siento ningún sintoma ni nada ¿Seran los efectos de la pastilla u otra cosa? ¡AYUDENME POR FAVOOOOR!
Únete a la comunidad