Dolor horrible en las piernas

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 14 de marzo de 2018
-
Hola,
Soy Juan tengo 22 años , desde hace 5 años y medio empecé a sentir un dolor en las piernas y progresivamente fue aumentando con el paso de los años , estudio arquitectura , trato de hacer ejerció casero ( sentadillas con peso corporal)aunque no he tenido una vida de deporte aeróbico , mi mamá sufre de insuficiencia venosa, cuando hace calor las.venas de los pies se me hinchan demasiado , estoy desesperado , porque ya no contemplo estar sentado ni parado , en poco tiempo ya tengo que buscar la cama para subir las piernas , a veces tengo tanto dolor que ni subiendo los pies se me quita el dolor , esto está afectando mi vida en general porque es un dolor que ya se volvió crónico , cargo una vida de estrés y ansiedad debido a esos mismos dolores. Cuando me paro a veces siento como las venas de mis manos también se hinchan y es una sensación muy maluca , he ido al médico y me han hecho bastantes estudios de sangre , electromiografias etc, y no me han dado solución , me preocupa esto porque a mi edad nadie sufre de eso, al poco tiempo de estar sentado o parado empiezo a sentir los síntomas que se vuelven insoportables ... Quisiera saber si a alguien le pasa , o que solución me podrian dar , muchas gracias