Erisipela en miembro inferior

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de diciembre de 2017
-
Hola. Saludos. Soy Griselda. Mi edad es 48 años. Hace unos 10 años se me declaró erisipela en la parte inferior (cerca del tobillo) de mi pierna izquierda. En ese momento me trataron con Penicilina Sodica 3.000.000 y parecio ceder. Siempre tuve la zona enrojecida pero no habia dolor salvo si me golpeaba ese lugar. Tambien durante ese tiempo tome para las varices el medicamento llamado CVP Flebo (ya no se lo consigue).
Hace unos 6 meses atras volvio a recrudecer. Me trataron nuevamente con Penicilina Sodica 3.000.000 (una inyeccion cada 15 dias) pero no cede. Tambien intentaron con Ampicilina sin ningun resultado. No se si tendra algo que ver pero durante ese periodo tuve la rotura de una vena en una zona cercana. Durante el dia hay dolor pero es muy soportable, el tema se da a la noche al acostarme. A los pocos minutos de estar en posicion horizontal aparece un dolor agudo como si fuera que me quemara. Intente poniendo la pierna arriba, compresas frias, aloe vera, etc, pero el dolor es muy fuerte. Tome hasta 4 analgesicos distintos por noche para poder dormir (Ibu, Piroxican, Diclofenac, Ketorolac). Por favor, alguien podria recomendarme algo. Desde ya muchisimas gracias.