¿Puedo estar embarazada o solo es efecto de la pastilla del dia

Denunciar
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 8 de diciembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de diciembre de 2017
-
Hola, Hola buenas
Necesito ayuda
El 22 de octubre me bajo mi periodo y se me quito jueves 26 del mismo mes, el 28 tuve relaciones sexuales con mi novio sin proteccion y antes de terminar salio el liquido preseminal dentr de mi despues el saco pene y termino afuera el 30 compre las pastillas del dia despues y me las tome de hecho su marca es VERMAGEST y me las tome como dicen las indicaciones que me tengo q tomar las dos pastillas de una sola toma, despues tuve un sangrado color marron el 4 de noviembre que me duro unos 3 o 4 dias no recuerdo muy bien
Pero yo esperaba mi proximo periodo en la semana del 20 de noviembre solo senti dolores de vientre y tambien lo espere el 4 de diciembre cumpliando un mes q me vino ese sangrado y ahora estamos en 9 de diciembre y no me ha bajado
Y hasta el momento no siento nada de maeros ni vomitos y cosa por el estilo para aliviar ahora mi pregunta es ...
Tengo q preocuparme?
Puede q este embarazada o solo es un efecto de la pastilla?
Necesito ayuda lo mas pronto posible
Gracias