Dolor, sensación rara de pecho por meses

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 11 de diciembre de 2017
-
Hola,
Soy Gabriela tengo 26 años, les cuento el porque me uní a este grupo
Hace mas de un año empece a tener y sentir síntomas y dolores raros en mi pecho y varios síntomas mas que me asustaron. A partir de ahí he recorrido varios doctores y laboratorios, y pues mi vida es un martirio.
Me hecho electrocardiogramas, un ecocardiograma y de sangre y rx.
Jamas me han encontrado nada, solo un problema de circulación y ya hasta varices tengo pero no me lo relacionan con mi dolor de pecho
Asi he vivido mucho mucho mucho y me ha afectado el 90%de mi vida

Me medicaron por ansiedad hace un tiempo y lo deje porque empeore y pues simplemente nada me hace.

Diario tengo algún sintoma, algunos mas graves que otros
Y yo vivo estresada y preocupada todos los dias, y no tengo de donde conseguir dinero ni fuerzas ni apoyo y yo siento que empeoro
Otra vez he dejado de dormir por el miedo que me provocan mis dolores y me aterra.
Mi síntoma mas preocupante y que no se va con nada es el dolor de pecho ( punzadas, opresión, ardor, vacio, latidos, golpes, pellizcos, aire, hueco,) que se va un poco al hombro y brazo ( a veces se duerme por horas y con nada se quita) y así he vivido aprox dos años.
Y como les platico he ido a doctores y cardiólogos no puedo dar con el problema y menos estoy viviendo ( es un martirio lo que siento)
Y bueno esos meses han sido horribles, frustrantes, desquiciantes) al punto de pensar muchas tonterías

En fin como led dije yo siento que empeoro y tengo como una semana con sintomas fuertisimos, dolores que otra vez no me dejan dormir y sensación de que ya no viviré

Alguien que pase lo mismo,que tengo que esperar para correr al hospital,.Que hago con mi vida?

Ahora mismo estoy con muchísimo sueño pero no puedo mi quiero dormie poe el miedo y sobretodo porque me han dado como punzadas y sensacioned que nunca había sentido,pofquei un dolor muy fuerte me despierta cada que intento dormir y bueno como un vacio en el pecho como un soplo no se como explicarlo
Me han aparecido mas síntomas u no se que hacer, no cuento con seguro, y solo siento que puedo esperar y pedirle a Dios que me ayude y se apiade de mi
Alguien por favor que quiera y pueda darme su opinión
Gracias